Políticas de ventas, pagos, envíos, cancelaciones y garantías, Grupo Diisa
Ventas:
1.- Precios sujetos a cambios sin previo aviso
2.-Precios salvo previa venta
3.- Debido a las mejoras constantes de los productos puede variar en su apariencia, pesos, dimensiones, diseño.
4.- Es necesario proporcionar datos de facturación al momento de efectuar la compra, CSF, uso de factura, correo electrónico para envió de factura, comprobante de pago.
Pagos:
1.- Todos nuestros pagos son tomados en cuenta después de depósito en firme a las cuentas indicadas, transferencia bancaria, deposito en efectivo, deposito con cheque o pago con plataformas de terceros para pagos a plazos diferidos.
2.- Todos los pagos serán realizados en monea nacional (Pesos Mexicanos)
3.- Los productos cotizados en moneda extranjera serán pagados al tipo de cambio ventanilla a la venta, del banco indicado en cotización.
4.- Por políticas internas de Grupo Diisa no se aceptan pagos en efectivo.
5.- Los pagos por medio de terceros quedan sujetos a incrementos, políticas y tiempos, por dicha institución.
Envíos y entregas:
1.- Todos nuestros precios son LAB almacén indicado en cotización, no incluyen envió.
2.- Los costos de flete y seguro son por cuenta y riesgo del cliente. El valor de la mercancía a declarar para el embarque será el valor total de esta indica en factura. La fletera asignada por puntos a convenir queda bajo reserva y criterio de Grupo Diisa. En caso de que el cliente no desee seguro, deberá notificarlo por escrito.
3.- La responsabilidad de Grupo Diisa cesa en el momento de entregar la mercancía al cliente, personal del cliente o a la línea transportadora basado en los Incoterms (International Commercial Terms).
4.- Toda reclamación por materiales extraviados o dañados, que hayan sido transportados por empresas diferentes a Grupo Diisa, deberá hacerse directamente con la línea transportadora.
5.- En los pedidos con flete pagado por Grupo Diisa quedan sujetos a previa autorización, el cliente puede sugerir la línea transportadora, pero Grupo Diisa se reserva el derecho de hacer la elección final de la misma. El envió de la carta porte o guía de rastreo queda bajo resguardo de Grupo Diisa hasta quedar liquidado el importe de envió.
6.- Tiempo de entrega sujeto a deposito en firme, bajo tiempos y salvedades previa cotización
Cancelaciones:
1.- Grupo Diisa se reserva el derecho de 0 cancelaciones, salvo errores por parte de Grupo Diisa o fabricante, como modelo, cambio de equipo, o donde se indique un equipo diferente al cotizado.
2.- Cualquier cancelación causara el 25% del valor total facturado por gastos comisiones bancarias, manejo de producto y gastos administrativos.
Garantías:
1.- La garantía de los equipos que comercializa Grupo Diisa es la que indican los fabricantes y su responsabilidad consiste en ofrecer el servicio en la gestión de la misma en los primeros 60 días naturales posteriores a la venta, el tiempo restante de los equipos queda directo con el fabricante amparado con la factura emitida por Grupo Diisa.
2.- Ante la necesidad de solicitar una posible garantía, el cliente deberá contactar al Departamento de Servicio de Grupo Diisa para registrar dicha solicitud y dar inicio a su proceso.
3.- Para continuar el proceso de una solicitud de garantía, el cliente deberá hacer llegar a las instalaciones indicadas el producto; los fletes corren por cuenta y riesgo del cliente, equipos quedan bajo criterio y revisión de Grupo Diisa.
4.- Las garantías que otorgan los fabricantes son contra defectos de fabricación, bajo la siguiente clasificación (indicada en la factura)
G1: Garantía bajo defectos de fabricación mayor a 1 año
G2: Garantia bajo defectos de fabricación de 1 año o menor
G3: Garantia bajo defectos de fabricación menor a 6 meses
G4: Equipos EXCENTOS de garantía.
5.- Las garantías no procederán en los siguientes casos:
6.- En ningún momento Grupo Diisa se hará responsable por los costos de mano de obra, fletes o cualquier otro costo en el que incurra el cliente, no asume la responsabilidad compartida por ninguna circunstancia.
7.- Grupo Diisa no se hace responsable por piezas que pudieran dañarse al momento de la revisión o reparación, así como de equipos eléctricos o electrónicos que pudieran resultar afectados durante los protocolos de revisión y prueba.
8.- Todo servicio de revisión, reparación o mantenimiento realizado por Grupo Diisa en el que no proceda garantía, será con cargo al cliente, previa cotización de Grupo Diisa y orden de compra de aceptación del servicio por parte del cliente. En estos casos los gastos de envío para el retorno del equipo deberán ser cubiertos por el cliente.
12. Cuando Grupo Diisa reciba un producto para revisión, diagnóstico, reparación o en solicitud de garantía se expedirá una Solicitud de Servicio la cual incluye el número de folio, la fecha de recepción, datos generales del cliente, modelos y cantidades de los equipos, la clase de servicio solicitado y en las condiciones en las que se reciben los materiales.
13. Con dicha Solicitud de Servicio Grupo Diisa estará confirmando que dará inicio al trámite solicitado y asume la custodia y conservación adecuada del equipo, quedando sujetos a tiempos establecidos en la cotización.
14. A partir de la fecha en que Grupo Diisa comunique al cliente la resolución a su petición de servicio, contará con 30 días calendario para confirmar de aceptada o rechazada dicha resolución. En caso de no contestar dentro del periodo mencionado, el Departamento de Servicio notificara carta de abandono de equipos con una prorroga máxima de 15 días naturales, después de dicho periodo los equipos quedan a libre decisión de Grupo Diisa.
Deshabilitar cuentas:
Para deshabilitar su cuenta solicitar la baja, proporcionando nombre del titular de la cuenta, número de cliente, motivo de baja, firma de política de cancelación de cuentas, al correo soportesmailkarisa@gmail.com
Los puntos en común en un acuerdo de términos y condiciones te permite hacer lo siguiente:
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